ASÓCIATE

Para participar en Espacio 105 (como persona física o como organización o colectivo) rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Disponer de tus datos de contacto nos permite mantenerte informado de nuestras actividades. 

En el formulario puedes indicarnos si te gustaría participar en algún o algunos de los laboratorios ciudadanos que se desarrollan en el Espacio. Así podremos conectar contigo para que participes y te impliques en la medida de tus posibilidades cada vez que se realice alguna actividad relacionada con los ejes que te interesan.

Tienes toda la información sobre los laboratorios ciudadanos en commonomia.

Si quieres tener una implicación más activa puedes convertirte en asociado.

 

¿Qué ventajas tienes si te asocias?

Tendrás un descuento como mínimo 10% en todas las actividades ofertadas en el espacio, además del uso libre de él cuando quieras.

 

Al rellenar el formulario indícanos que cuota mensual desearías que se te aplique. Las cuotas vigentes son las siguientes:

– 15 euros/mes como Asociación o Colectivo.

– 8 euros/mes como socio individual (siendo 5 euros en casos de aplicar la cuota reducida por situación económica o por pertenecer a un colectivo asociado).

– 5 euros/mes como socio individual perteneciente a un Colectivo del Espacio.

Al hacerte asociado de ADESER puedes formar parte, además, de la Comunidad Local Responsable (COLORES). Se trata de un grupo de consumo para el impulso del comercio local y de cercanía, apoyado en el uso de la moneda complementaria nexos.

Antes del alta definitiva tendremos una reunión contigo para que aclares tus dudas y dispongas de toda la información necesaria para formar parte de COLORES.

Desde la fecha de alta, dispones de tres meses gratuitos de prueba para conocer COLORES antes de aplicarte la cuota  y puedes darte de baja cuando lo desees. No asumes compromisos de permanencia.

 

¿Quieres plantear una actividad?

Ponte en contacto con nosotros: espacio105.santacruz@gmail.com